Ocean Re
Ocean Re

Nuestra Historia

Más de 12 años de crecimiento continuo, exitoso

Ocean Re originalmente fue incorporada en Belice, América Central, en mayo de 2006 (Ficha N° 52.339) en el marco de la Ley de Negocios Internacional-Capítulo 270, nuestra licencia para operar reaseguros internacionales se emitió bajo la Ley de Seguros Internacionales-Capítulo 269 (Expediente No. INT.INS / 62/15/11).

Después de 5 años de crecimiento continuo, exitoso y rentable, decidimos trasladar las operaciones a Barbados, en las Antillas, para continuar sirviendo a nuestros clientes desde una legislación de seguros y reaseguros más sólida, con un ambiente de supervisión y un entorno empresarial internacional necesario para mejorar la confiabilidad de nuestras operaciones. Obtuvimos un Certificado de Continuación N ° 36565, cubierto bajo la Sección 356.2 (1) de la Ley de Sociedades Anónimas, emitido y autorizado por la Comisión de Servicios Financieros de ese país bajo Licencia reaseguros Nº 532, concedida bajo la Sección 8 (1) del Acta de Ley de Seguros Extentos (CAP 308A).

La estructura legal internacional de Barbados, así como sus prácticas internacionales de negocios, su  ambiente y los tratados de doble tributación de impuesto con muchos de los países con los cuales Ocean Re realiza negocios, junto con la calificación de riesgo del país, mejoraron nuestro negocio y facilitaron nuestros servicios, mientras que se mantiene nuestra base de costos y flexibilidad operativa.

MENU