Ocean Re
Ocean Re

Nosotros

Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos necesarios para hacer de nuestra visión una realidad

Ocean Re es una empresa de reaseguros con una clara orientación hacia los segmentos de negocio no-CAT P & C, atendiendo a los clientes en toda la región de América Latina, y con primas que totalizaron $ 175,2 millones en el 2014.

La compañía se centra en el desarrollo de un libro de no-CAT, exposición de baja gravedad y negocio potencialmente rentable de reaseguro de “todas las líneas” en la región.

El desarrollo y crecimiento de Ocean Re está vinculado a la innovación y la consolidación de las actividades en las que nuestra experiencia y rentabilidad comprobada juegan un papel decisivo.

Valores

• Responsabilidad
• Desempeño
• Liderazgo
• Información
• El respeto

Mensaje del Director Ejecutivo

La industria de seguros y reaseguros ha dado seguridad y estabilidad a muchos ciudadanos de todo el mundo, y su rol en nuestra sociedad, las empresas y la vida personal sigue creciendo. En Ocean Re, reconocemos que nuestro rol y responsabilidades también continúan creciendo a medida que nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nos guiamos por nuestra visión corporativa para ser la compañía de reaseguros más atractiva, rentable y bien administrada en la región y para inspirar la creatividad y la pasión. Por lo tanto, estamos trabajando con nuestros clientes para apoyar su éxito y dar forma a un futuro más próspero para toda la sociedad, a través de nuestros innovadores y óptimos programas de transferencia de riesgos en diferentes campos de la industria de reaseguros.

Nuestros valores corporativos hacen énfasis en la importancia de esforzarse por ser un socio valioso y confiable a nuestros clientes.

Por último, vamos a seguir mejorando con el fin de garantizar que Ocean Re sea una empresa de la cual nuestros clientes, accionistas, socios comerciales y colaboradores puedan enorgullecerse.

Gracias por su apoyo.

Equipo Ejecutivo

MENU